Convocatoria

Familiares, amigos y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón convocan a la marcha que se realizará el domingo 30 de diciembre.


"Yo necesito que me des tu mano"
Para poder transitar en este mundo,
donde he perdido un gran tesoro,
donde tú también tienes uno.
Yo necesito que me des tu mano,
para que puedas conservar el tuyo,
aquí, en este mundo,
para que no se repita esta pérdida,
para que de una vez por todas,
los sordos oigan nuestro reclamo,
los ciegos vean nuestro dolor,
para que esta lucha no sea en vano.
Yo necesito que me des tu mano,
para que se haga justicia,
para que haya memoria,
para que la verdad no sea acallada,
para lograr un mundo mejor donde vivir.
Yo necesito que me des tu mano,
para que el futuro siga siendo futuro,
y crezca en un país digno,
para que tu hijo no forme parte del pasado,
para que tu hijo no sea para ti un dulce recuerdo.
Yo necesito que me des tu mano,
para que nadie mate a nuestros seres amados,
para hacer una fuerte cadena contra la impunidad y la corrupción.
Yo necesito que me des tu mano.
Y nos acompañes el 30/12/2007 a las 18 horas a marchar desde Plaza de Mayo hasta Plaza Once por nuestros chicos y los tuyos. Familiares, sobrevivientes y amigos de las Victimas de Cromañon."Por los que no están... Por los que sí están.... Por los que vendrán..."

0 Comentarios: