LETRAS

ALGÚN LUGAR ENCONTRARÉ
Por: Fernando Candeias

Confieso que hoy escribo con un dejo de desilusión, nostalgia, impotencia, bronca, incertidumbre, pero con unas ganas furiosas. Perdón si me trabo, si titubeo, siento, por momentos, que me quedo sin aire, ojala me equivoque.

La vida se empeña, muchas veces, en poner a personas equivocadas en lugares equivocados, el porqué no lo tengo, sería absurdo buscarlo. Aunque hay algo por allí adentro, escondido en algún lugar que me dice una gran verdad: "Caminando tardarás más tiempo, pero llegarás más lejos. Corriendo, quizás, sacas ventaja, pero podes quedarte sin aire"

Es difícil explicar con palabras esa sensación que te genera la incertidumbre, la duda... no saber porqué, cómo y a partir de qué uno deja que otros manejen su destino sin que aquellos tengan licencia para conducir ciertas realidades.

Por lo pronto sigo caminando para no quedarme sin aire y llegar lejos. Algún lugar encontraré.

Foto: x.D.i.c.h.t.e.r.x (Flickr)


Safe Creative #0808300933642

0 Comentarios: