LAS REMERAS CONTRA MARADONA

El sitio Futbolis.com, que se dedica a fabricar camisetas de fútbol, entró hoy en una polémica al publicar remeras sobre Diego Maradona con bromas de mal humor.

Algunas de las que se pueden ver son las que muestran a Diego aspirando la línea de cal del córner llamada "El campo de Dios" o una en que el astro argentino tiene una hoja de cannabis en su nariz.

Las remeras cuestan 15 euros y, en un primer momento, fueron retiradas gracias a las gestiones del blog
Tremendamente motivados, pero luego el propio gerente de la tienda online replicó: "He dado instrucciones para que los diseños vuelvan a estar disponibles, ya que a mi no me parecen ofensivos, es más me parecen graciosos y me gustan. Lo que no me gusta un pelo son los censores sin humor."

[Fuente: Perfil.com/ Vía: LaNacion.com]

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Galeano sobre Diego: "Jugo, gano, meo, perdio"
El 10 fue el santo pecador, y como alguna vez me enseñaron de pequeño, aunque jamas logre entenderlo. Dios en un solo, pero tres a la vez tambien. El padre, el hijo y el Espiritu Santo.
Maradona, uno y unico. Pero tambien tres a la vez: Dios en la cancha, el pecado fuera, y el diablo en la palabra.

Emiliano Exposto
gol-out.blogspot.com

Abrazo Fer!!!

La Chilampa dijo...

la nacion lo sacó de Perfil.com y nunca nos citó....