Premios Eter 2009 - Quinta edición

Hoy arrancó la votación para los Premios Eter 2009. Ya podés elegir a tus conductores y programas favoritos de AM y FM en Los Premios de la Radio o llamando al 0810-555-0044.

Relacionado
-
Los premios de la radio
- Ganadores Premios Eter 2008

2 Comentarios:

TAMARA VEGA dijo...

Hola soy Tamara Vega de Mar del Plata Buenos Aires Argentina. Me parece Buenisimo esta entrega de Premio. Les comento que trabajo para la 106.9 de dicha ciudad, hago un programa de Heavy Metal Cristiano, soy la única de Mar del Plata que lleva adelante esta propueta hace ya UN AÑO Y DOS MESES. Sería un gran Orgullo poder estar nominada al premio, ya que no es nada facil salir cada Jueves a las 17:30hs para llevar adelante, ya sea, el heavy metal, ñu metal, power metal, trash, etc,etc en una emisora Cristina...
Aprovecho este espacio para darles miles de Gracias a Todos los Oyentes de "LATINOAMERICA" y todos los Músicos y Artistas que nos facilitan sus trabajos.
Todos los que hacemos de una forma ú otra, LATINOAMERICA.

Fernando Candeias dijo...

Tamara, deberías comunicarte con la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER) para ver de qué manera pueden tener en cuenta tu programa para futuras nominaciones.

En la elección de algunos ganadores participa la gente a través de la votación telefónica u on- line.

Suerte!