Pergolini podría irse de Rock & Pop

Pergolini analiza cómo impactará la presencia del cuestionado Moneta en su trabajo.

Por un lado, el ex "CQC" está preocupado por cómo tomará su público que ahora trabaje para el ex banquero, quien estuvo ligado a Carlos Menem en la década del 90 y a operaciones económicas "non sanctas".

A la vez, Pergolini no sabe si podrá mantener en su ya tradicional "Cuál es?" la libertad con la que siempre se movió y que representa una de sus características más valoradas por el público.

Por otra parte, él y Elizabeth Vernaci son las dos voces identificadas desde hace años con Rock and Pop, y no habría una salida diplomática y sin conflicto.

El fundador de Cuatro Cabezas deberá tomar una decisión pronto, ya que en febrero retoma el ciclo y su contrato recién vence dentro de un año. Algunas versiones publicadas en Internet incluso aventuran que el Grupo Clarín le habría ofrecido un espacio en La 100 si decide renunciar.

Junto con Rock and Pop y Metro, Moneta también quedó a cargo de Blue 100.7, FM Rock and Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, junto con sus más de 20 repetidoras del interior.


0 Comentarios: