Sarasa cumple 1 mes al aire

"Después de nosotros le han puesto Sarasa a un pueblo, le han puesto Sarasa a una calle y si buscás en el diccionario de la lengua española te vas a enterar por qué este programa se llama Sarasa", responde Ronnie Arias a un oyente de su programa en La 100.

Sarasa
hoy cumple 1 mes en el aire. Va de lunes a viernes de 13 a 17 y lo conduce Ronnie Arias acompañado de Natalia Carulias y de Alejandra Salas. La elección del nombre tiene que ver, tal como lo mencionó Ronnie, con su significado: "hombre afeminado".

@ronaldo1ro debutó en la conocida Radio Energy (ya no existe)con Bebe Sanzo, compartió micrófono con Fernando Peña y tuvo un paso por la X4, pero luego de eso lo suyo fue la televisión. Hace un mes regresó a la radio... para hacer de las suyas.


Podcast - Oyente de Sarasa


Podcast - Separador de Sarasa

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo, para hacer marketing online, esta página donde podéis publicar noticias que se distribuyen por las redes sociales y Google noticias. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa, comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videorreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión.

Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.