¿Lado B o Día Perfecto?

Hoy fue un día de estrenos importantes en radio. Elegimos detenernos puntualmente en uno, aunque no seremos ajenos a los otros.

Lado B o Día Perfecto, esa es la cuestión. Parafraseando a William Shakespeare, en Hamlet, elegimos marcar esta oposición teniendo en cuenta que parte del equipo de Lado B [Blue 100.7 de 7 a 10 Hs.] ocupó el lugar del mítico El Parquímetro y hoy ya no está en Metro. El horario del programa que lideraba Fernando Peña hoy
lo abarca Día Perfecto con Ernestina Pais.

Dentro del Staff liderado por la conductora de CQC se encuentran: Osvaldo Bazan (co- conducción), Nicolás Wiñazki (política), Marcelo Larraquy (historia), Mariano Jaimovich (jóvenes emprendedores y Pymes), Sebastián Davidovsky y Axel Iglesias (tecnología) y Carlos Belloso (variedades y realidad paralela). Lo producen Sebastián Pietranera, Pablo López, Jimena Arnolfi y Lucas Ribaudo. Lo musicaliza Dj Paul y Festa Bros y lo opera Marcelo Díaz. Les dejamos un podcast del momento en que Ernestina Pais le da la bienvenida a Carlos Belloso.


Lado B
es conducido por Diego Scott. Ursula Vargues es la co- conductora, Juan Butvilofsky columnista deportivo, Alejandro Bercovich de economía, Diego Fernández estará encargado del cine, Suaya del Arte, Tomás Franceschín hará móviles, Luis Díaz “Itoshi” el coordinador de aire y productor junto a Diego Huberman y a Martín Gonzalo De La Vega.

Podcast - Día Perfecto

Dos opciones para la mañana. ¿Lado B o Día Perfecto? Esa es la cuestión.



Ademas

3 Comentarios:

Lily dijo...

LADO B !!!
No hay duda, LADO B una y mil veces!

ClaudiaZ dijo...

para siempre Lado B!!!!!!!!!

Emilio dijo...

100% Lado B!!