2papiros - Blogs x Bloggers

Ramón Indart es un jóven y talentoso periodista. Fue redactor del Diario Resúmen hasta 2006. Participó de varios programas de radio y TV local de Pilar. En 2006 trabajó en una consultora de comunicación y Marketing hasta que en octubre de 2008 llegó a Perfil.com y allí se desempeña como redactor.

Es blogger de 2papiros, blog que surgió gracias a su hermano: "Él me dijo que me arme uno para que escriba sobre política y medios. Además yo quería ser periodista y creo que es la mejor forma para que los que tienen poder de decisión en los medios vean tu trabajo. A partir de ahí arrancó 2Papiros", sostiene.

En cuanto a los visitantes diarios, Ramón nos cuenta el crecimiento de su blog: "Los primeros meses no llegaba a los 50. Ahora ronda lntre 500 y 600 visitantes estables y lo bueno es que la curva sigue en aumento. Las peores épocas son las vacaciones y obviamente los meses en los que los oficinistas trabajan sube el tráfico", sintetiza el creador de 2papiros, quien además de ser periodista tiene una inclinación a la fotografía.

SUS RECOMENDADOS
  • Ticespor.com: Fue el primer blog deportivo que leí y el que más me gusta. Tiene datos de color, notas interesantes y muchas declaraciones que no aparecen en los medios. Aparte al ser varios lo hacen cada vez mejor.
  • Blog de Contenidos: Si bien habla de todos los medios en general, se basa principalmente en radio. Tiene, creo yo, el mejor archivo de audios de la web porque es un tipo que se dedica a grabar 24 horas de radio.
  • Lucho Dolber: Le da una vuelta de tuerca a los titulares de los medios y, si bien a veces se zarpa en críticas, me gusta que busque el error de las tapas, etc.

0 Comentarios: