La carta de Dibos contra Mancuso

Buenos Aires ,12 de mayo 2010


En primer termino agradezco la posibilidad que me dan de poder aclarar ciertas cuestiones que fueron publicas en estos días.
Creo que cualquier discusión o diferencia, siempre deben aclararse en un marco de respeto y educación.
Realmente no entiendo a quien le contesto Alejandro Mancuso ,y porque, como ustedes saben no dije nada que agravie ,injurie o ponga en tela de juicio la honestidad de una persona, solo me llamo un periodista para preguntarme si había escuchado las declaraciones de Alfil Basile (hijo),al cual le conteste que no, y me ofreció ponerla para que la escuche,,Luego me pregunto que pensabas de eso y le conteste que ese comentario lo sabia todo el mundo,,sea o no gente de fútbol , por lo tanto solo estoy diciendo u opinando que era algo ya conocido , también le pregunte al periodista si el lo sabia, y este me respondió, que todo el periodismo estaba enterado. Esto no quiere decir que yo haya manifestado que sea cierto o no, cada cual puedo sacar sus conclusiones de acuerdo a sus pensamientos o situaciones vividas.
Para aseverar un comentario o declaración hay que tener pruebas de las mismas entonces Alejandro Mancuso deberá presentar pruebas sobre sus declaraciones que solo tenían un objetivo: el agravio, la falta de respeto y la mentira.
Conozco a Alejandro Mancuso aproximadamente desde el año 2000, nos hemos visto varias veces en la época que el trabajaba en una oficina de puerto madero representando jugadores de fútbol, nunca tuve un problema con el, al contrario, siempre una buena relación, y me parece que si entendió algo mal, me hubiese gustado que venga a mi casa, la misma que vino hace años a tomar mate y hablar de fútbol.
Con respecto a su comentario de una supuesta llamada de teléfono en la cual el manifesta que yo le habría pedido trabajo, no tiene asidero por que en esa época trabajaba en Boca ganando 6 campeonatos y yéndome a ocupar el cargo en la selección, que raro no??? Como voy a pedirle trabajo a Mancuso si nunca trabajo en un club de la argentina, ni como técnico ni como ayudante.
Al renunciar nosotros a la selección Nacional, mas allá de la pena de haber dejado un lugar de privilegio para cualquier preparador físico, escuche que parte de los jugadores del la época del 86, los cuales nos dieron muchísimas alegrías, tomarían el cargo vacante, eso me puso muy contento, pero Mancuso nunca fue parte de ese grupo de jugadores.
Todos los cuerpos técnicos que pasaron por la selección Nacional fueron conformados por gente de mucha experiencia, para citar algunos:Menotti/Saporiti...Bilardo/Pachame
Basile/Merlo,Diaz,Pasarella/Sabella,que tipo de experiencia tiene Alejandro Mancuso para ocupar hoy un cargo de los mas importantes y lindos de l fútbol Argentino?????
Deseo que Alejandro Mancuso tenga mucha capacidad y suerte en lo que viene, porque si le va bien a la selección nacional, le va bien al fútbol argentino.
Lo que dijo alejandro Mancuso no tiene sustento, nuestro cuerpo técnico siempre tuvo codigos,y el lo sabe.
Carlos Héctor Dibos (Preparador Físico de Basile en el Seleccionado Argentino)

1 Comentarios:

Federico Muiños dijo...

Yo creo que no era hora de salir a hablar. Si el hijo de Basile, Ribolzi o Dibos tenían que decir algo, no era el momento. Se hubieran acordado antes. Esto no hace más que perjudicar a la Selección cuando solo falta un mes para el Mundial.

Esa es mi opinión. Un abrazo Fer.