Abajo del Ring - Blogs x Bloggers

La historia de Abajo del Ring empezó a escribirse un 14 de marzo de 2010 y a pesar de sus pocos meses de vida online,  el blog fue haciéndose un lugar entre las bitácoras dedicadas al box.

"Mi pasión por este deporte, las ganas de llevar a cabo un proyecto periodístico en la web y las pocas variantes que tienen los amantes del box para informarse me llevaron a crear Abajo del Ring", cuenta Santiago Dieser, estudiante de Periodismo deportivo y amante del box.

El blog se actualiza diariamente y Santiango es el único redactor: "Abajo del Ring cuenta actualmente con un promedio de 90 visitas por día, van creciendo a medida que lo hacen nuestras redes sociales -Twitter y Facebook, este último con 1430 amigos-. Los fines de semana, momento en que hay más actividad pugilística, es cuando recibimos mayor cantidad de visitas. Las que más se leen son las entrevistas de producción propia y las noticias que incluyen a los personajes más mediáticos, como La Mole Moli", explica Santiago.

SUS RECOMENDADOS
  • Campeones en el Ring: lo valioso de este sitio es la calidad informativa. Siempre están actualizados y con audios de entrevistas que realizan en su programa radial, que son de muy buen nivel periodístico. 
  • Ver entre Líneas: información de interes general, con notas muy bien elegidas y redactadas. Mucha argumentación e ideas que no abundan en otros sitios.
  • Locos x el Ascenso: página cargada de estadísticas e información de las categorías más chicas del fútbol argentino. Actualizada a diario.

0 Comentarios: