La radio, 92 años encendida

Cada 27 de agosto, desde 1920, para quienes pensamos y queremos a la radio, es especial. Vienen a la mente infinidad de adjetivos, recuerdos, momentos, sonidos y personajes.

"La radio marca los minutos de la vida; es diario, las horas, el libro; los días". Jacques H de la Lacreitelle

La radio son voces, la radio es sonido por eso la idea de este post es compartir algunos recuerdos:

- Dick Alfredo se despide Escuchar  (Fernando Peña)
- Argentina Campeón 1986 - (Parte 1)  Escuchar (Víctor Hugo)
- Argentina Campeón 1986 - (Parte 2) Escuchar (Víctor Hugo)
- Radioteatro de Matías Martin, Andy Kusnetzoff y Sebastián Wainraich Escuchar
- Alguna vez le pregunté a Matías Martin cómo descubrió a la radio y me dijo esto Escuchar
- Alguna vez le pregunté a Betty Elizalde cómo descubrió a la radio y me dijo esto Escuchar
- Alguna vez le pregunté a Ari Paluch cómo descubrió a la radio y me dijo esto Escuchar
- Alguna vez le pregunté a Alejandro Dolina qué significaba la radio en su vida y me dijo esto Escuchar

En Cooperativa, para festejar, elegimos pensar en quienes también están muy cerca de la radio, los oyentes.




1 Comentarios:

Gabo dijo...

Cuando era adolescente era fanático de la radio, en especial de la Red, me acuerdo de escuchar a la mañana a Macaya, a la tarde a Bonadeo y a la noche El Alargue.
Pero la verdad q con la llegada de Internet y el hecho de que la tele te transmita todo deje de escuchar radio.

http://blaugranatv.com